martes, 7 de octubre de 2008

Tarea para esta mañana

Como sé que tus ojos
se abrirán primero que los míos
te pido de favor que hagas algo por mí:
dale gracias al creador
porque aún sigues vivo;

Y pinta una sonrisa
-no importa que sea falsa
tú píntala y yo la animo a que sea cierta-
que te dure este martes primero
de luna creciente como tu luz
ábrele las palmas a los ruiditos de la ciudad
verás que no todo es tan gris
simplemente porque estás vivo tú.

Yo te prometo cantarle a los cielos
la alegría que me provoca sentirte animado
miraré hacia los cuatro puntos cardinales
de vez en cuando
y les lanzaré besos
para que colmen todo tu espacio.

Como sé que tus ojos
se abrirán primero que los míos
te pido de favor que hagas algo por mí:
dale gracias al creador
porque aún sigues vivo;

Eres para mí
la gracia del dios en el que yo creo
bendita es tu luz
hombre de remolinos al viento.

1 comentario:

mike dijo...

Interesante tarea