sábado, 27 de septiembre de 2008

Venus y la cuna

Mira
que hoy te escribo corazón sin pena
oye
que hoy te canto luna con estrellas
siente
que un adentro mío por tí serena
las horas para hacerlas felices
y enviarlas a donde te encuentras
llenitas de besos y mariposas
sedientas
del color del ámbar y del magenta.

Mira
que calladita puedo decirte más
que ningún otro día
(este corazón se me escapa donde mi silo
porque correo tras de ti despavorido
para dejarte una misiva por latido:

Soy feliz si estás conmigo
soy feliz si sigues siendo el mismo
soy feliz si te pienso a diario
soy feliz si te creo vivo
soy feliz si de pronto soy luz en tu espacio.

Siente
el cielo con aroma a estrellas dormidas
en el silencio de tus noches
en tu guarida la flor más dulce
se llama Venus
y por ella tu sueño se vuelve sereno.

Un abrazo por cuna
un beso por sueño
la vida sólo es una
y de esta parte de mi existencia
habrás sido dueño.


No hay comentarios: