miércoles, 8 de abril de 2009

A quien quiera leerme

A quien quiera leerme:

No me cante la misma canción
si no ha de ser aquélla
con la que yo le quiero ver reír;

Si no sonríe entonces
por mí que sus labios enmudezcan
hoy es un día especial
hoy no es un día cualquiera;

Hágame el favor
de no hacerse cruces
y crea
que desde aquí yo lo amo
llámese como se llame
pertenezca al gremio que pertenezca:
sol lagañoso
noche de izquierda
comida neutral
merienda indolente, burguesa y/o somnolienta.

Viva lo que viva,
y sea quien sea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

generalmente tarda en llegar quien quiera...
pero ten fé que llegará...
un saludoo..
me sigue encantando tu blog..tanto que no puedo visitar los otros tuyosss jajajaja

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hola, Luis!

Me da gusto leerte.
Sabes, cuando veo que cada quién le da una interpretación a lo que escribo, siento que finalmente de algo sirve que me la pase escribiendo tarugadas, imágenes poéticas, rimas sin rimar, versos sin métrica...

El amor siempre está, en todas partes. La persona ideal no es una sóla todo el tiempo, creo que cada etapa tiene una persona ideal.

Oye, pues me halaga muchisísimo que te guste este blog, que lo siento como más huerfanito de los otros tres que tengo. Huerfanito y no... las personas que entran a opinar aquí, generalmente tienen el alma más clara, por eso aguantan mis melcochidades luminosas.

Eres bienvenido las veces que quieras en esta tu cibercasa. Y en las otras -pa' vacionar, por ejemplo-, también.

Un beso!