miércoles, 2 de julio de 2008

Eternidad

Y si algún día yo camino
por las veredas del destino
con los ojos cerrados…


No es que quiera ir al precipicio
es tu esencia la que busca el principio.
El principio que tal vez poseo
y de fuego regalártelo deseo.


Y si por momentos callo
es que de amores y anhelos no hallo
la razón finita de mi existir.


No es que mi soplo te destruya
o que de miedos extranjeros huya;
es la fuente de lo incierto
lo que me mantiene distante por un momento.


Un momento que se vuelve eternidad.


Alcanzar la eternidad:
es tan simple que cualquier día lo hago:
Eterno es mi respirar;
eterno es mi pensar;
eterno es mi amar.


Pero alcanzar tu eternidad…
más sencillo sería alcanzar lo inexplicable
antes que parar el vuelo de tu ave.


Por eso prefiero caminar:
para sentir que el mismo aire que respiras
al menos lo puedo yo alcanzar.



Escrito el 17 de Febrero de 2007

No hay comentarios: