sábado, 24 de enero de 2009

Recado sabatino (para receptor único)

Te doy las gracias porque respiras
porque cuando pienso que yo ya no puedo
me sales tú como salido de un cuento de hadas
con tu mal humor y tu sentido agudo de lo injusto
con tu disposición a ser otro para cambiar al mundo
con esa luz que Dios te regaló.

Yo no sé qué haría sin tu voz:
me columpiaría autista por la vida
me arrojaría al viento de la memoria
me dormiría esperando el final.

Y porque son tantas las cosas que me das
yo sólo tengo amor para ti;
distante o cercano, el amor te lo entrego intacto
pensamientos y caricias incluidos
junto con te quieros y te amos de facto.

Mis acciones son palomas
que vuelan hacia ti a todas horas:
por ti soy amor y por ti me enciendo
recibe mis besos de amor desde aquí.

No hay comentarios: