jueves, 1 de enero de 2009

Primero de Enero (El uno del uno)

No me cansaré de repetirme a mí misma
todo ese mar que para mí es un
te amo;

Pues cuando pienso en tí
la primavera regresa
tan pronto le abro la puerta
a tus rizos dorados
y a tu sonrisa etérea.

Este día se hizo para viajar sin maletas
yo he elegido tus brazos
tu cuerpo
tu sangre completa
para que me sientas viva sin verme
por las avenidas de tu estancia aquí en la tierra.

Elijo, sí
amarte cuanto pueda
cuantas veces el uno del uno
se repita:
Janvier significa inicio
y yo inicio la segunda parte
de este cuento que me tiene
a tus pies, a tus manos
y a tus ideas
atada sin que yo me resista
enamorada a ti
sin que llamaras a mi puerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

marlen, me gusto tu poesia, tiene sentimiento, tus palabra llegan.
besos