miércoles, 18 de junio de 2008

Una flor

Si yo tuviera la suerte de verte hoy a mi lado
no te pediría otra cosa
mas que me regalaras una flor
dibujada por tu mano.

Delínea uno a uno sus pétalos
enfatiza los colores de su centro
perfúmalos con tu sonrisa y con tu aliento
y empápalos de las lágrimas
que no has soltado por temor
a que otros tantos te vean
a que otros sueños escuchen su clamor.

Y cuando esa flor esté lista
rézale algo bonito al oído
para que su fulgor nunca se pierda
para que su canto nunca termine.

A cambio de esa flor
(la única con luz de estrella a partir de ese momento
la única flor de mis días y de mis vientos)
yo te prometo mi plenitud escondida
dentro de una luna grande, luminosa y nívea
como la que ves hoy,
en esta noche tibia.

Si yo tuviera la suerte de verte hoy a mi lado
no te pediría otra cosa
mas que me regalaras una flor
dibujada por tu mano...

No hay comentarios: