martes, 1 de abril de 2008

Poema del Punto del No Retorno

Ojos tierra aniquilando
mi alma siempre en una nave viajando
hacia el absurdo infinito
que tiene mi libertad

Reglas de oro puro
todo es incierto, todo es mutable
yo controlo lo que veo
es mi garantía en este viaje

Bocas pálidas juzgando
el mundo es para quien lo construye
no hay límites en esta vida
no hay tiempos para esperar

Manos fuertes asfixiando
mis pulmones resisten a los aires
del viejo mundo y la impunidad
Yo respiro aire violeta
yo soy eterno en mi inmensidad.

Mentes desquiciadas y relegadas al olvido
no importa cuán loco seas
lo importante es llegar
al punto del no regreso
al paradisiaco lugar

Donde el ser pobre no existe
y las plantas no envenenan más
Donde la madera de vieja no cruje
y el mar una turquesa-habitación
dispone para cuando la quieras habitar.
Donde los aviones son nada
y tú mismo puedes volar:

Alcanza lo inimaginable
destroza los límites del antes
las viejas mentes deben morir ya.

Nadie vino a sufrir
no tenemos por qué morir
en las aguas enlodadas del dolor

Nadie tiene qué temer
el derecho a ser es nuestro
hay qué luchar por conservar nuestro honor.

Nadie debe nuestro linaje ultrajar
somos seres de la nueva era
los que no lo entiendan, se pueden quedar atrás.
Cuando regreses a la verdadera tierra
reza por mi, acuérdate y ten piedad

Cuando reintegres tus planetas
libérame a mí, perdóname y vuélvelo a intentar.

Cuando visites otras galaxias
regálame una foto, para que pueda recordarlas

Cuando reconozcas tus poderes
aniquila tu ego, mátalo con tranquilidad.

Cuando despiertes de la pesadilla
recuerda tus palabras, recuerda tu deidad

Y trata de hacer lo que como dios harías
vive hoy para trascender mañana
alcanza tu sueño
alcanza lo que tus padres y tus abuelos
inalcanzable creyeron.

Construye un cielo estrellado
de mil amores, de caricias y alegrías
de rosas sin espinas
de lágrimas de placer

Y baja el cielo a la tierra
vuelve a nacer
vuelve a nacer.

Tatúa la tierra de esperanza
píntala de libertad
con el jugo de tu vientre, de tu boca y de tu alma
con el sabor de tu alma
con la esencia de tu dignidad

Y eleva la tierra hasta el cielo
integra la dualidad
integra la dualidad.

No hay comentarios: