martes, 10 de marzo de 2009

Cinco días en la escena (columpiado corazón)

Cinco días en la escena
de una mujer
no son realmente importantes;

Importante la luz
que se refleja cuando ríes
o el caos que se forma en mi ciudad
cuando un gruñido a la mediocridad haces.

No estoy muy segura
de haberte hecho ver
a través de mi propio prisma
y cada uno de sus lares
que te amo en cada vibra de mi cuerpo
que por más que lo intento
tu presencia en mi cerebro tiene imanes.

Pero en dado caso que no lo vieras
acerca tu barba a mi pecho:
un columpiado corazón inquieto
te guarda el lugar reservado para aquéllos
a los que vale la pena con su tambor integrado retumbar.

1 comentario:

Cedric Hannibal dijo...

Hasta el corazón me dolió!!!...
Aunque acá no eran barbas!!!...
Eran un poquito más como dientes encajados a mi piel... pero bueno!!!...
JAjajaja, La maestra, no, tejiendo chambritas no!!!... Llevaba uno de ésos para matar moscas!!!xDDD...
Y la really hasta me golpeó el corazón cuando oí que era Coahuila!!!...
Dios mío, hasta parece Chat por aquí!!!... El chat de las letras de luz y queso en el atún o algo así!!!...
jeje!!!...
Pues chica, qué espera???...
Déjese venir uno días para acá!!!... y ya pues si no sabe que hacer!!!;)...
Háblele a su servidor, que pudiera darle un tour por mi bello Guadalajara o ya de perdida servir de bufón!!!...
jeje!!!...
Cuídese mucho!!!^^