lunes, 9 de marzo de 2009

Para tus ojos

Para tus ojos,
cuando duermas:

Que la misma estrella que te mandó
hacia mis besos de luna
te arrulle esta noche de marzo
en donde no impera la penumbra
y que tus rizos te cuenten
el cuento de tu infancia
para que hasta allá puedas viajar.

Y que mañana te levantes
como el super héroe que eres
para ésta que te canta
quiero verte siendo tú y brillando para mí
a la distancia;

Y quiero que sepas que te encuentro en mis palabras
en mis acciones y en mis distancias:
eres la nube que monto
para cambiar lo que me cansa
eres el hombre-niño que amo
porque así quiero con mi corazón hacer.

1 comentario:

Cedric Hannibal dijo...

Ándale con estos versos hasta me dan ganas de escribir poesía.
No me crea pero he hecho mi intento, muchas cosas me han salido, empero, cuanod las escribo ya no me gustan y las borro.
Cuando estoy trabajando muchas veces me agarrado diciendo palabras en prosa y me encanta, llego y se van esas palabras de mi mente!!!...
jeje... Pero qué le vamos a hacer???...

Estoy muy bien, señorita!!!...
y usted???...

Qué dice Saltillo, Sonora???...
Sí es de Sonora, cierto???... No soy muy bueno con la demografía mexicana!!!... y éso que he vivido toda mi vida aquí!!!...